Con una experiencia de 3 años antes del lanzamiento de Key Sales en 2017 nuestro equipo participo en un proyecto como proveedor certificado de Amazon Mexico ayudando a los nuevos vendedores a lanzar sus tiendas en la plataforma, cargar sus catálogos y coordinar logísticas de FBA. A todos estos nuevos negocios los captamos impartiendo eventos en vivo con el sector gobierno y privado, webinars y talleres de negocios presenciales,
Key Sales nace a principios del 2020 como una agencia Digital que ayuda a las PyMES a comenzar su negocio en Amazon Mexico, USA y Canada. Con toda la experiencia de manejar Seller central decidimos Emprender un modelo de negocio que permitiera seguir apoyando a todas esas empresas que buscan expandir sus negocios tanto para grandes marcas como empresas más pequeñas y contamos con un equipo de expertos en Amazon para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes. Sabemos que cada cliente es totalmente diferente, por lo que la flexibilidad es una de nuestras principales virtudes. Estudiamos las necesidades de cada uno, planeamos cuidadosamente su estrategia y ejecutamos el plan necesario para conseguir sus objetivos.